CICLISMO

Evenepoel, entre la recuperación y la investigación de la UCI

El belga publicó un vídeo en el que muestra cómo afronta la recuperación de su caída en Lombardía em medio de la investigación de la UCI por lo que llevaba en los bolsillos.

0
Remco Evenepoel hace labores de rehabilitación tras su dura caída en el Giro de Lombardía.
Twitter @EvenepoelRemco

Remco Evenepoel continúa con su recuperación tras la dura caída que sufrió en el Giro de Lombardía y en la que se produjo una fractura de pelvis que posiblemente le deje sin competir en lo que resta de temporada.

Además de la fractura de pelvis, la caída en Lombardía le ha supuesto otro contratiempo a Evenepoel, ya que la UCI está investigando qué fue lo que sacó del bolsillo de su maillot su director, Davide Bramati, mientras Evenepoel permanecía en el suelo.

Evenepoel, que confesó que había llorado en brazos de su padre en el hospital tras conocer esta investigación publicó este lunes un vídeo en el que quiso mostrar cómo está siendo su recuperación en el hospital. "Más duro, mejor, más fuerte. Ese es el único objetivo", escribió Evenepoel junto al vídeo.

En el video Evenepoel aparece haciendo numerosos ejercicios de rehabilitación en la cama y con muletas además de estar acompañado por sus padres en todo momento. A la espera de ver qué decisión toma la UCI, Evenepoel sigue con su rehabilitación para regresar al pelotón lo más fuerte posible.