CICLISMO

Los 'pistards' del Movistar, juntos por vez primera en Getxo

Albert Torres y Sebastián Mora estarán en las 'bodas de brillantes' (75 años) de la prueba vasca del domingo. José Joaquín Rojas y Edu Prades, en la lista.

0
Los 'pistards' del Movistar, juntos por vez primera en Getxo
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Sebastián Mora y Albert Torres, la pareja de "pistards" del Movistar, correrán por primera vez juntos en ruta con el maillot de la escuadra telefónica al ser incluidos en la formación que participará el domingo en la 75 edición del Circuito de Getxo. Junto a los dos campeones de la pista, competirán en las 'bodas de brillantes' (75 años) de la prueba vasca Iñigo Elosegui, José Joaquín Rojas, Edu Prades, Jorge Arcas y Nelson Oliveira.

El Circuito de Getxo, de 177 kilómetros, tendrá un recorrido distinto, se verá por televisión y tendrá una participación destacada, entre ellos el alavés Mikel Landa y el colombiano Fernando Gaviria. La edición de este año del Circuito de Getxo contará con una de las inscripciones más destacadas de su historia reciente encabezada por el alavés Mikel Landa (Bahrain McLaren) y el campeón del mundo en ruta, el danés Mads Pedersen (Trek Segafredo).

Según anunció el ayuntamiento de Getxo, el consistorio colaborará con los organizadores, la Sociedad Ciclista Punta Galea, para poner en marcha las medidas necesarias con el fin de "evitar la presencia de público tanto en la salida como en la llegada".