CICLISMO

Van der Poel vuela sobre los adoquines de la París-Roubaix

El neerlandés, uno de los grandes favoritos a conquistar 'El Infierno del Norte', se mostró en forma durante un reconocimiento del recorrido.

0
Van der Poel vuela sobre los adoquines de la París-Roubaix
Mathieu Van der Poel

Aviso a navegantes de cara a la próxima edición de la París-Roubaix (25 de octubre): Mathieu Van der Poel se encuentra en plena forma. Todavía restan muchos meses para que comience una de las grandes citas del calendario mundial, conocida como 'El Infierno del Norte', pero el corredor neerlandés ya está haciendo los deberes en pro de conquistar la carrera.

El pasado lunes, Van der Poel reconoció por primera vez en su vida un total de 106 kilómetros de la prueba, principalmente, un tramo compuesto de pavés desde Haveluy-Wallers hasta Roubaix. Estuvo junto a sus compañeros del Alpecin-Fenix, Tim Merlier y Jonas Rickaert, pero sin duda Mathieu brilló con luz propia.

Ver esta publicación en Instagram

First time in hell 😈

Una publicación compartida de MVDP (@mathieuvanderpoel) el

Los datos recogidos en Strava no dan lugar a dudas, y es que Van der Poel marcó varios récords en tramos de adoquines: 42,7 km/h de media en Wannehain (1,2 km) y una potencia máxima en el tramos de Orchies de 1.091 watios. Ya sabemos hacia donde apuntarán todas las miradas el próximo 25 de octubre...