CICLISMO

Frankje, el loro de Scarponi, sale a rodar con Antonio Nibali

El ciclista del Trek-Segafredo, que ahora reside en Filottrano, la localidad natal de Scarponi, salió a rodar con el loro que acompañaba al ciclista del Astana.

0
Antonio Nibali rueda con el loro Frankje a su espalda. Frankje es el loro que solía acompañar en sus entrenamientos a Michele Scarponi.
Instagram @daaniele_20

Han pasado tres años de la terrible noticia de la muerte de Michele Scarponi tras ser atropellado mientras entrenaba cerca de su casa en Filottrano. Una noticia que conmocionó al pelotón italiano y mundial, que lloró la muerte del ganador del Giro de Italia 2011.

Unos días después se hizo viral una imagen de Frankje, el loro que le solía acompañar en los entrenamientos, posando cerca del lugar donde se produjo el atropello como homenaje al que fuese su compañero en esas salidas en bicicleta.

En los últimos días Frankje parece haber encontrado un nuevo compañero de salidas, ya que se ha hecho viral un vídeo en el que el loro aparece acompañando al ciclista del Trek-Segafredo Antonio Nibali, hermano del campeón de Giro, Tour y Vuelta Vincenzo Nibali.

Nibali, que ahora reside en Filottrano, la localidad natal de Scarponi, salió a rodar con Daniele Mangiaterra, que logró captar el momento en el que Frankje se posaba sobre la espalda de Nibali mientras salía a entrenar. Un vídeo que también compartió el equipo Trek-Segafredo en sus redes. Frankje vuelve a salir a rodar con el eterno recuerdo a Michele Scarponi