CICLISMO

El Tour del Porvenir se celebrará del 14 al 19 de agosto

La carrera de jóvenes talentos del ciclismo por excelencia se retrasa por la pandemia. El Tour de Valonia también cambia de fecha.

0
El Tour del Porvenir se celebrará del 14 al 19 de agosto
Tour l'Avenir

El próximo aspirante a futura estrella del ciclismo internacional deberá esperar un poco más para tratar de suceder a grandes nombres como los que ha dejado en su palmarés el Tour del Porvenir: Lemond, Indurain, Fignon, Quintana, Soler, Bernal, Pogacar... Y es que la ronda francesa reservada a las grandes promesas del ciclismo sub-23, inicialmente prevista del 7 al 16 de agosto, se retrasará unos días a causa de la pandemia del coronavirus.

Tal y como indica el portal cyclismactu.net, la nueva fecha del Tour del Porvenir es del 14 al 19 de agosto, un leve retraso, pero que puede ser significativo a la hora de garantizar la máxima seguridad posible ante la situación actual.

Curiosamente, el Tour del Porvenir coincidirá casi en las mismas fechas con otra carrera que ha sido retrasada por la UCI. Se trata del Tour de Valonia, que se celebrará finalmente del 16 al 19 de agosto. También ha sufrido una leve remodelación en su recorrido ya que pasa a ser de cinco a cuatro etapas.