CICLISMO

Deceuninck asegura su patrocinio hasta la temporada 2021

El CEO de Deceuninck, Francis Van Eeckhout, confirmó sus planes de cumplir el actual contrato e incluso extenderlo en el futuro.

Deceuninck asegura su patrocinio hasta la temporada 2021
Deceuninck-QuickStep

El conjunto Deceuninck-QuickStep puede respirar tranquilo, al menos, de cara a la próxima temporada. Y es que Deceuninck, patrocinador principal del conjunto belga, ha asegurado su intención de cumplir con su actual contrato hasta la temporada 2021, e incluso, ha avanzado sus planes de renovación.

Así lo confirmó el CEO de Deceuninck, Francis Van Eeckhout, en el diario Het Laatste Nieuws: "Vamos a cumplir nuestro contrato de tres años con la esperanza de que ningún otro virus destruya el mundo en 2021, supongo que todos estarán aún más locos por Alaphilippe y Evenepoel".

Esta situación, sin duda, asegura gran parte de la estabilidad del proyecto a corto plazo a pesar de que el coronavirus ha tambaleado la economía del ciclismo a raíz de las numerosas cancelaciones de carreras hasta el 1 de julio (1 de agosto para las citas del World Tour).

Y precisamente sobre el plano económico se mostró especialmente preocupado en los últimos días Patrick Lefevere, jefe del equipo, tal y como refleja HLN: "Algunos equipos no dicen toda la verdad sobre los salarios, el estado de desempleo y los despidos. Intento mantener a todos a bordo, pero no tengo excedentes. Si no hay carreras en agosto, sinceramente, ya no lo sé. No puedo pensar en eso. Mi madre solía decir: 'La esperanza hace vivir a los tontos'. Yo decía: dejemos de esperar y... oremos".