CICLISMO

Ineos reparte un millón de desinfectantes en hospitales

El equipo británico, con Dave Brailsford a la cabeza, ha promovido esta iniciativa para ayudar a los médicos que están en primera línea contra el virus.

0
Ineos reparte un millón de desinfectantes en hospitales
Team Ineos

El conjunto Ineos también ha querido aportar su granito de arena para ayudar a los más necesitados durante esta pandemia del coronavirus. Con su jefe, Dave Brailsford, a la cabeza, junto al resto del personal del equipo, la escuadra petroquímica ha donado un millón de desinfectantes de manos a los hospitales del Reino Unido, con la intención de que los médicos y sanitarios que se encuentren en primera línea contra el virus tengan la mayor protección posible.

Estas primeras entregas se han llevado a cabo sólo diez días después de que Ineos anunciara que iba a comenzar a producir desinfectantes para ayudar a los servicios sanitarios, unos materiales que salieron de su fábrica en Teeside y a la que pronto se unirán las de Alemania y Francia.

"El gobierno británico pidió ayuda a la industria e Ineos estaba orgulloso de responder la llamada. El equipo Ineos está acostumbrado a moverse a gran velocidad, pero diez días de principio a fin para tres plantas ya era increíblemente ajustado. Estamos todos juntos en esto y estoy agradecido a todos en la familia Ineos por su enfoque práctico para hacer el trabajo", explicó Brailsford en el comunicado oficial emitido Ineos, donde se confirmó que tanto él mismo como buena parte del personal del equipo participaron personalmente en los repartos de material a 28 hospitales.