CICLISMO

El Movistar donará sus gafas a los sanitarios contra el coronavirus

Alejandro Valverde, Marc Soler y Lourdes Oyarbide anunciaron que el equipo donará gafas para ayudar a los sanitarios que luchan contra el coronavirus en el hospital Vall d'Hebron.

0
Los campeones de España de ciclismo Alejandro Valverde y Lourdes Oyarbide posan con las gafas 100% con las que compiten en el Movistar.

El equipo Movistar también ha querido volcarse en la lucha contra el coronavirus. La escuadra que dirige Eusebio Unzué y su proveedor de gafas de competición, la empresa 100% han anunciado que donarán sus gafas a los sanitarios que combaten la pandemia en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Los campeones de España masculino y femenino, Alejandro Valverde y Lourdes Oyarbide, y el ciclista catalán Marc Soler fueron los encargados de anunciar en las redes sociales esta iniciativa que pretende ayudar a los sanitarios ante la falta de material en los hospitales para evitar el contagio entre los profesionales.

Valverde, Oyarbide y Soler posaron con las gafas que habitualmente lucen en entrenamientos o competición para confirmar esta docnación. "Las gafas también son seguridad estos díad. Todo el Movistar y Ride 100% colaboramos con el Hospital Vall d'Hebron para donar a los sanitarios del centro gafas protectoras, incluidas tipo máscara. Todo para proteger a quienes nos protegen", escribieron los tres ciclistas en las redes sociales. Unas gafas que ya ahn visto victorias en las carreteras y que ahora esperan seguir sumando triunfos salvando vidas en los hospitales.