MTB

Suspendida la Orbea Monegros por la crisis del coronavirus

La prueba estaba prevista para el 25 de abril y se aplaza siguiendo las restricciones organizativas establecidas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón.

Suspendida la Orbea Monegros por la crisis del coronavirus
Orbea Monegros

La prueba ciclista de montaña Orbea Monegros ha quedado suspendida como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus hasta una nueva fecha que la organización comunicará lo antes posible. Esta cita ciclista estaba prevista para el 25 de abril y se aplaza siguiendo las restricciones organizativas establecidas por el Ministerio de Sanidad, el Gobierno de Aragón, la Comarca de los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena.

En un comunicado, el comité organizador de la Orbea Monegros lamenta las molestias que esta decisión, tomada desde la responsabilidad y pensando en el interés general, pueda ocasionar, e indica que tan pronto como sea posible informará de la nueva fecha de celebración y de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento.

Esa información se remitirá directamente a los participantes a través de e-mail, de la página web de Orbea y las redes sociales propias del evento. El comité organizador de la prueba agradece a todos los profesionales y personal sanitario el esfuerzo que están realizando y pide prudencia, calma y responsabilidad ante esta difícil situación.