CICLISMO | ANDALUCÍA BIKE RACE

AS premiará a los jóvenes más rápidos de Andalucía Bike Race

Diario AS, medio oficial de la prueba ciclista de MTB, entregará un trofeo al final de cada etapa de la edición de 2020 de la carrera andaluza.

0
AS premiará a los jóvenes más rápidos de Andalucía Bike Race

Diario AS, medio oficial de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, reafirma su apuesta por el ciclismo y coincidiendo con la décima edición de la prueba más importante de MTB por etapas a nivel nacional y europeo, premiará a los jóvenes más rápidos con el ‘Premio AS’, una novedad de este año.

La distinción la recibirá el participante más joven que cruce la línea de meta entre los 30 primeros, y la entrega del trofeo se hará durante la ceremonia de entrega de trofeos diaria. Un homenaje a las nuevas generaciones de Mountain Bikers que ya son el presente – y sobretodo el futuro – de esta competición.

Durante los seis días que dure la prueba, se colgará la imagen diaria del ganador, en las redes sociales de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén. Un trofeo diseñado especialmente para la ocasión, con un diseño que evoca un plato característico de las bicis de montaña.

Diario AS es el principal diario deportivo en español y siempre ha colaborado con competiciones del mundo del ciclismo como es el caso de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén.