CICLISMO

Samitier, Hollmann y Cullaigh debutarán con Movistar en Australia

El Movistar ha anunciado su lista de siete ciclistas para el Tour Down Under, primera prueba del UCI World Tour. Rohan Dennis liderará al Ineos en la ronda australiana.

0
Sergio Samitier posa con el maillot del Movistar.
Movistar Team

El equipo Movistar acudirá con un plantel muy joven al Santos Tour Down Under, primera prueba del calendario del UCI World Tour que se disputará en las carreteras australianas del 21 al 26 de enero.

Edu Prades y Lluis Mas serán las principales bazas para la general en un siete en el que tambien figuran Jorge Arcas y Jurgen Roelandts además de tres de las jóvenes promesas del equipo: Sergio Samitier, Juri Hollmann y Gabriel Cullaigh.

Para Samitier, Cullaigh y Hollmann será su primera carrera con los colores del Movistar en un test que además les servirá para darse a conocer en el pelotón en la primera gran cita de la temporada ciclista.

Rohan Dennis liderará al Ineos

También ha anunciado su equipo para el Santos Tour Down Under el equipo Ineos. Rohan Dennis, flamante campeón del mundo de contrarreloj y ganador de la prueba en 2015, será el líder del equipo para la carrera, y estará arropado por Pavel Sivakov, Dylan Van Baarle y los británicos Owain Doull, Chris Lawless, Luke Rowe e Ian Stannard.