Froome tranquiliza sobre su lesión: "Mi recuperación va bien"
El británico nunca abandonó la reciente concentración de su equipo en Mallorca, ya que su último campus de entrenamiento fue a principios de diciembre.
Un vaivén constante de emociones y declaraciones contradictorias es lo que deja la actualidad de Chris Froome sobre su estado físico. Y es que, ¿cómo se encuentra Froomey tras su terrible accidente del Dauphiné del pasado curso? Para la pregunta del millón que todo el mundo desea resolver, pero a la que nadie encuentra respuesta, el propio corredor británico quiso dejar claro el pasado domingo cómo se encuentra su proceso de recuperación a través de redes sociales.
De este modo, el nacido en Kenia no habría abandonado la concentración que su equipo llevó a cabo en Mallorca recientemente, ya que fue a principios de diciembre, (como él referenció) cuando participó en su último campus de entrenamiento. Esta semana regresará a los entrenamientos con su equipo, aunque todavía se desconoce el lugar donde se llevará a cabo la concentración. Al menos, con este mensaje, Froome tranquiliza a sus seguidores y amantes del ciclismo en general sobre su recuperación, pero, ¿será capaz de tomar la salida en el próximo Tour de Francia para conquistar su quinto maillot amarillo? Ese todavía es el gran misterio...