BMX | NACIONALES

Teresa Fernández-Miranda y Daniel Peñafiel, campeones

Teresa Fernández-Miranda y Daniel Peñafiel defendieron su título nacional este domingo en el BMX Freestyle Park 2019, campeones de España en Cullera (Valencia).

0
Teresa Fernández-Miranda y Daniel Peñafiel, campeones
RFEC

Los españoles Teresa Fernández-Miranda y Daniel Peñafiel defendieron su título nacional este domingo en el BMX Freestyle Park 2019, campeones de España en Cullera (Valencia).

El municipio valenciano acogió la cita por segunda vez, en un domingo de buena afluencia de público y que consolidó a Fernández-Miranda y Peñafiel como las principales figuras de este deporte que será olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

La rider vallisoletana volvió a derrochar estilo sobre su bici, dejando unas magníficas sensaciones en un Campeonato que le otorga importantes puntos de cara al proceso clasificatorio para los Juegos. En el podio le acompañaron María Vallejo, y María del Mar Esquer.

En la categoría élite masculina, Peñafiel hizo las delicias del público con su energía e infinidad de trucos. La plata sería para Arkaitz Armendáriz y el bronce para Miguel Angel Jódar. Además, Pol Díaz se erigiría como el mejor en categoría junior masculina, en el podio con Nicolas Mingorance y Adrián González.