CICLISMO

Así será la bici de contrarreloj de Rohan Dennis en el Ineos

El ciclista australiano, vigente campeón del mundo de la especialidad, mostró en su cuenta de Instagram cómo sera su nueva máquina decorada con los colores del maillot arcoíris.

0
Imagen de la bicicleta Pinarello de contrarreloj de Rohan Dennis.
Instagram @rohandennis

Rohan Dennis quiso mostrar en su cuenta de Instagram cómo será la bicicleta con la que quiere mantener su dominio en las contrarrelojes en las filas del equipo Ineos, después de confirmarse su fichaje este lunes.

Ver esta publicación en Instagram

Stoked to announce I’ll be a part of the @teamineos team - no doubt more pics to come 😅

Una publicación compartida de Rohan Dennis (@rohandennis) el

Dennis publicó una foto de la bicicleta Pinarello con la que competirá en contrarreloj y que ya aparece decorada con los colores del maillot arcoíris en honor a sus títulos mundiales de contrarreloj en Innsbruck 2018 y Yorkshire 2019.

Entre los detalles que se aprecian en el cuadro de la bicicleta de Dennis destacan el recuerdo de la crono del último mundial, con la fecha en la que se proclamó campeón (25 de septiembre), el tiempo con el que logró el oro (1:05:05) y las coordenadas de la línea de meta de Harrogate, junto a las bandas del maillot arcoíris y el logo de Ineos. Una máquina con la que Rohan Dennis quiere seguir dejando su impronta contra el crono.