Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

ITZULIA

Estas son las etapas de la Vuelta al País Vasco 2020

Saldrá de Eibar y terminará en Bilbao con una crono individual. Se maneja la posibilidad de involucrar al estadio de San Mamés. La Gran Salida del Tour en 2023 también será junto al Guggenheim.

Estas son las etapas de la Vuelta al País Vasco 2020
AMAIA ZABALO DIARIO AS

La Vuelta Ciclista al País Vasco se celebrará entre los días 6 y 11 de abril. Saldrá de Eibar y terminará en Bilbao con una crono individual. La primera etapa unirá la villa armera con el Alto de Arrate. La segunda irá de Guipúzcoa a Álava con llegada en Llodio y, más en concreto, en la ermita de Santa María del Yermo, en Santa Lucía. Son 3,1 kms. a un 11 % de media. Hay rampas de hasta el 23 % y la dureza es extrema en el segundo kilómetro, con una pendiente media de casi 16 %.

La tercera jornada saldrá, casi con toda seguridad, desde Vitoria y marchará hacia Navarra. La cuarta tendría meta en Rentería pasando por Agiña, Aritxulegi, San Marcos y Erlaitz.. La quinta irá hacia Vizcaya y la sexta y última será una crono urbana en Bilbao con unos 15 km de trazado. No sería de extrañar que el punto de llegada fuera, de nuevo, el estadio de San Mamés como ya ocurrió en la salida de la Vuelta de este año. Lo lógico es que la Gran Salida del Tour en 2023 también sea desde el campo de fútbol.

Primera etapa. Eibar-Arrate.

Segunda etapa. Amurrio-Santa María del Yermo.

Tercera etapa. Vitoria-Navarra.

Cuarta etapa. Navarra-Rentería.

Quinta etapa. Rentería-Vizcaya.

Sexta y última etapa. Bilbao-Bilbao. Crono individual de unos 15 km