NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Quick-Step invita a su afición a unirse a la pretemporada en Calpe

Esta iniciativa, llamada Wolfpack Bike Experience, se celebrará del 9 al 15 de diciembre en los hoteles Suitopía Sol y Mar Suites Hotel.

El equipo Deceuninck forma la cabeza del pelotón en plena carrera.
Getty Images

El Deceunick-Quick-Step Pro Team, equipo ciclista profesional belga de categoría UCI ProTeam, realizará parte de la pretemporada en la localidad alicantina de Calpe con 35 aficionados, con los que compartirá deporte, formación y diversión. Esta iniciativa, llamada Wolfpack Bike Experience, se celebrará del 9 al 15 de diciembre en los hoteles Suitopía Sol y Mar Suites Hotel, escenario de la pretemporada y pretende que los seguidores puedan sentirse parte durante unos días de la formación conocida como 'The wolfs'.

Durante la estancia, según explica la organización, los aficionados serán tratados como auténticos profesionales y se dividirán en grupos según su aptitud física (Pro, Master y Fun) y compartirán consejos e historias con los profesionales. Los aficionados contarán con las bicicletas especializadas, seguirán el programa como parte del grupo y serán guiados por los técnicos del Deceunick-Quick-Step Pro Team.También contarán con asistencia técnica por parte de los mecánicos y con un servicio de nutrición deportiva y fisioterapia.

"Estamos contentos con la idea de que algunos de nuestros aficionados asistan a nuestros entrenamientos y puedan sentirse uno más del equipo y así dar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos apoyan durante el año", dijo el campeón danés Kasper Asgreen, uno de los dieciséis ciclistas de la escuadra belga. "Calpe es la zona perfecta para el ciclismo y el hotel en el que nos alojamos tiene todo lo que se pueda desear para que la experiencia sea inolvidable", señaló Asgreen.

Patrick Lefevere, CEO de Deceuninck-Quickstep Team, también elogió la localidad alicantina al calificarlo como "el lugar ideal". "Su entorno es la mezcla idónea de terreno llano y montañoso, lo que lo convierte en un campo de entrenamiento magnífico. En cuanto al clima, este es estable. Y, cómo no, destacar su amplia gama de alimentos para apoyar la nutrición de nuestros corredores", apostilló.