CICLISMO

Contador, desde el hospital: "He estado malísimo, fatal"

El de Pinto se encuentra ingresado en Colombia después de padecer un virus. Habló desde la cama del hospital y mandó un mensaje en redes sociales.

0
Contador, desde el hospital: "He estado malísimo, fatal"
Giro de Rigo

Alberto Contador fue ingresado el pasado 1 de noviembre e Bogotá por un cuadro febril, lo que le impedirá tomar parte en el "Giro de Rigo", una carrera organizada por Rigoberto Urán, que se disputa este domingo con un elenco de estrellas (Bernal, entre ellos), motivo por el que Contador viajó al país cafetero. Finalmente, no pudo ser de de la partida aunque destacó que "volverá el año que viene".

Este domingo por la mañana, madrugada en Colombia, mandó un mensaje en la red social instagram desde la cama del hospital: "Buenos días a todos en España. Ya volvéis a saber de mí, parece que empiezo a ser un poco persona. Ya puedo hablar, mirar a la pantalla del teléfono... porque he estado malísimo, fatal. Poco a poco me voy encontrando mejor. Parece que es algún virus que me estaba intentando poner a prueba, y me está poniendo. Le estamos empezando a ganar", destacó desde la cama de hospital.

Tuvo un mensaje también para los participantes de la prueba. "Quiero mandar un saludo y mucha suerte a todos los participantes del Giro de Rigo. Me encantaría estar ahí con ellos, tenía una ilusión tremenda, nunca he montando en bici en Colombia y tenía muchas ganas... veo que hay un ambiente tremendo. Me gustaría que me dejasen quitarme todos estos aparatos y acercarme a saludar. No será fácil la negociación... pero lo vamos a intentar. Miles de gracias a todos por vuestro interés, por vuestro cariño, y por vuestro apoyo y preocupación hacía mi. Un abrazo y a ver si dentro de poco estamos dando pedales de nuevo", concluyó.