PISTA | COPA DEL MUNDO

Otra plata para Sebastián Mora, esta vez en scratch

El de VIla-Real sumó su segunda plata en menos de 48 horas en Bielorrusia. Ahora en scratch, modalidad en la que es vigente campeón de Europa.

0
Otra plata para Sebastián Mora, esta vez en scratch
RFEC

Sebastián Mora no se baja del podio en la prueba de la Copa del Mundo que se está disputando en Minsk (Bielorrusia). Ayer, se colgó la medalla de plata en la modalidad de puntuación. Esta vez fue en scratch, modalidad en la que hace escasas semanas fue campeón de Europa en Holanda. En esta cita bielorrusa, España suma dos metales, los dos conseguidos por Mora.

En primera instancia, Mora fue bronce, pero posteriormente ascendió a la plata después de que el francés Coquard fuera relegado. "Muy contento con esta plata. Podría haber sido mejor, con el oro, pero siempre sales muy marcado por los rivales y más con este maillot", dijo el castollenese, que luce la vestimenta azul y blanca de campeón continental. Mora participará también junto con Albert Torres en la madison. "Os esperamos a todos con el lema #GoTorresGoMora". Ambos persiguen el objetivo olímpico para estar en Tokio 2020.