Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

CICLOCRÓS

Mathieu Van der Poel vuelve al ciclocrós tras su gran 2019

El holandés, vigente campeón del mundo de la modalidad, competirá en el Superprestige de Ruddervoorde antes de competir el próximo 16 de noviembre en la Copa del Mundo de Talbor.

Mathieu Van Der Poel celebra su victoria en el Superprestige de Noordzeecross de ciclocrós.
DAVID STOCKMAN AFP

Mathieu Van der Poel ya tiene fecha de regreso al ciclocrós, modalidad en la que el ciclista holandés del Corendon-Circus defenderá el maillot arcoíris de campeón del mundo logrado el pasado mes de febrero en Bogense (Dinamarca). El holandés competirá este domingo en el Superprestige de Ruddervoorde antes de regresar a la Copa del Mundo de Talbor.

En declaraciones al programa belga De Tribuen, Van der Poel relató cómo ve la competición este año, en la que Eli Iserbyt ha empezado muy fuerte. "Se escapa cuando quiere y con solo una vez logra abrir hueco. No sé si va tan rápido como puede hasta que vuelva".

Van der Poel lamentó la ausencia de Wout Van Aert, su gran rival en la modalidad. "Es una pena que no esté allí, es mi gran rival, pero ahora mismo quizá lo sea Iserbyt. Parece que ha dado grandes pasos pero veremos su nivel después de varias carreras".

El belga también analizó como espera su regreso al barro. "Necesitaba descansar y solo quería volver cuando tuviese una forma aceptable. Es difícil corregir un mal inicio de temporada, así que quiero tener una buena base. He rodado por los bosques tres veces. No es mucho pero es importante coger kilómetros y horas en las piernas de nuevo".