NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Presentación del Tour de Francia: TV, horario y donde ver en directo

Consulta aquí cómo ver en directo la presentación oficial del recorrido del Tour de Francia 2020. Hoy, martes 15 de octubre desde las 11:30 en As.com

Actualizado a
El recorrido del Tour 2020 se presenta en París.
Tour de France

El Palacio de Congresos de París acoge hoy la presentación del recorrido del Tour de Francia 2020. Habrá máxima expectación ya que se prevé una asistencia de más de 4.000 espectadores. Una cronoescalada en La Planche des Belles Filles apunta a ser el final decisivo de esta 107ª edición.

Horario del la presentación del Tour 2020: ¿A qué hora empieza?

La ansiada presentación del recorrido del Tour de Francia 2020 tendrá lugar en París y comenzará a las 11:30 de la mañana (horario en España). La salida de la próxima edición será en Niza el día 27 de junio y se prevé que el Alpe d'Huez regrese a una de las etapas de montaña decisivas que tendrán lugar en los Alpes.

Televisión: ¿Dónde ver la presentación del Tour de Francia 2020?

Eurosport 1 emite la presentación en exclusiva en España, con la narración y comentarios en directo por mediación de Antonio Alix, donde se dará a conocer el recorrido al completo de la próxima edición de la Grande Boucle junto con todas las novedades que deparará la carrera a lo largo de sus 21 etapas.

Internet: ¿Dónde seguir online la presentación del Tour 2020?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del evento con el directo de la presentación. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la gala y las declaraciones de los protagonistas, así como la noticia a la conclusión del acto.