CICLISMO

El estado de Raymond Poulidor mejora significativamente

Según amigos cercanos al excorredor, está respondiendo positivamente al tratamiendo del hospital de Limoges, tal y como recoge Cycling Weekly.

0
El estado de Raymond Poulidor mejora significativamente
JEAN-PIERRE CLATOT AFP

La condición de Raymond Poulidor, ingresado en el hospital de Limoges desde hace aproximadamente una semana por un "estado de cansancio", "mejora significativamente". Así lo recoge el portal Cycling Weekly a través de Bernard Verret, periodista y amigo del excorredor francés de 83 años.

Según informó Verret tras visitarle el pasado jueves, Poulidor se está recuperando lenta, aunque favorablemente, gracias al tratamiento que está llevando a cabo. No obstante, la preocupación en el entorno de la familia sigue latente ya que los médicos consideran que su estado no se trata de una simple fatiga como se diagnosticó en un primer momento.

La exestrella francesa padece problemas cardíacos y no se encuentra bien de salud desde su colaboración con el Tour de Francia el pasado verano. "Los médicos nos dicen que necesitan realizar pruebas, pero que no debemos prepararnos para buenas noticias. Han pasado unos días y ya casi no dice nada. Solo responde sí o no si le preguntas si comió o durmió. Estoy muy preocupado", explicó hace varios días su esposa Gisèle, tal y como detalla Cycling Weekly. El estado de Poulidor mantiene en vilo al mundo del ciclismo.