CICLISMO

Milán-Turín: TV, horario y dónde ver en directo la clásica de ciclismo

Consulta dónde y cómo ver la Milán-Turín, clásica italiana en la que participarán estrellas como Valverde y Landa. Este miércoles, a partir de las 12:10.

0
Milán-Turín: TV, horario y dónde ver en directo la clásica de ciclismo
Milano-Torino

Sigue en directo online la clásica de ciclismo: Milán - Turín

La 100ª edición de la Milán-Turín se celebra este miércoles 9 de octubre, la clásica más antigua de la historia del ciclismo. La carrera italiana, como es tradición, se compone de 179 kilómetros con salida en Milán y llegada a Turín, donde no faltará un elenco de grandes estrellas como Alejandro Valverde, Superman López, Mikel Landa o Mads Pedersen, entre otros.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la Milán-Turín?

Este miércoles, 9 de octubre, se disputa la Milán-Turín, la clásica más antigua del ciclismo (primera edición en 1876). La salida tendrá lugar a las 12:10 y la llegada está prevista entre las 16:15 y las 16:45 según la propia organización de la carrera.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la Milán-Turín?

Eurosport 1 retransmitirá en directo la carrera a partir de las 14:45 y su cobertura será superior a las dos horas. Contará con sus comentaristas habituales en una de las últimas pruebas de la temporada hasta finales de enero que regrese el calendario ciclista.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la Milán-Turín?

Si quieres seguir en directo online la Milán-Turín, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto desde su inicio con todo lujo de detalles. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.