Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

CICLISMO

La muestra B confirma el positivo por EPO de Sicot, que lo achacó a la regla

El contraanálisis confirmó el positivo de la ciclista francesa, que esgrimió que se debió a la menstruación y que ha anunciado que seguirá defendiendo su inocencia.

La ciclista francesa Marion Sicot posa con el maillot del Doltcini - Van Eyck.
Doltcini - Van Eyck

La muestra B realizada a la ciclista francesa Marion Sicot también ha dado positivo por EPO, por lo que la corredora se expone a una dura sanción por violación de las normas antidopaje.

Sicot dio positivo por EPO en un control realizado tras la prueba en ruta femenina los Campeonatos de Francia de Ciclismo, donde finalizó décima. La notificiación de este positivo impidió que la ciclista no tomase la salida en La Course by Le Tour de France y desde entonces ha estado suspendida provisionalmente.

En un primer momento Sicot llegó a alegar que su positivo se debía a que las mujeres producían niveles más altos de EPO durante la menstruación, una afirmación que los expertos calificaron de "fantasiosa".

Tras conocerse el positivo de la muestra B, la propia Sicot publicó un comunicado en el que defendía su inocencia pese a los resultados de las muestras. "Varias semanas después de una prueba de orina, los resultados de la muestra confirmaron el primer análisis. Aún así, quiero refirmar mi inocencia y seguiré demostrándolo. Es necesario eliminar muchas dudas y aclarar algunas cosas. La lucha será larga y difícil, pero la llevaré hasta el final para defender mi honor y los valores que he portado estos años".