CICLISMO | MUNDIALES

Mundial en ruta: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el Mundial en ruta 2019 que se disputa el domingo 29 de septiembre en el condado de Yorkshire (Reino Unido).

0
Los ciclistas de la selección, durante un entrenamiento.
RFEC

Los Mundiales de ciclismo 2019 tendrán su guinda con la prueba élite masculina de fondo. Los ciclistas tendrán que recorrer un total de 285 kilómetros, que conectarán Leeds y Harrogate. Serán siete vueltas con decenas de subidas cortas y explosivas, entre las que destaca el paso de Grinton Moor. Se espera que aquellos corredores con perfil de todoterreno sean los que peleen por el podio. Alejandro Valverde, actual campeón del mundo, buscará repetir el arcoíris.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la prueba de fondo masculina?

La competición tendrá lugar el domingo 29 de septiembre y recorrerá los puntos más significativos del condado de Yorkshire. La carrera arrancará a las 9:40 horas y contará con ocho representantes españoles: Alejandro Valverde, actual campeón mundial, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Marc Soler, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Luis León Sánchez, Jonathan Castroviejo e Iván García Cortina.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la prueba de fondo?

Eurosport 1 retransmitirá, desde las 9.30. la totalidad de la prueba, mientras que Teledeporte conectará a las 15:00, para ofrecer la parte final de la carrera, donde se luchará por las medallas. Según lo previsto, los ciclistas alcanzarán la línea de meta antes de las 16:00/16:30 horas.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la carrera?

Si quieres seguir en directo online el Mundial de Yorkshire, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto desde su inicio con todo lujo de detalles. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica de nuestro enviado especial, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.