Competición
  • Clasificación Eurocopa

CICLISMO | MUNDIALES

Mundial contrarreloj: recorrido, horario, TV y dónde ver online

La contrarreloj individual élite masculina se disputa hoy 25 de septiembre en la localidad inglesa de Yorkshire. Castroviejo y Mas representan a España.

Mundial contrarreloj: recorrido, horario, TV y dónde ver online
Justin Setterfield Getty Images

La prueba de contrarreloj individual élite masculina se disputa hoy 25 de septiembre en Yorkshire. España cuenta con dos representantes en la crono: Jonathan Castroviejo y Lluis Mas. Los corredores españoles tendrán rivales muy fuertes como Rohan Dennis (defiende el arcoíris), Eduardo Affini, Filippo Ganna, Tony Martin, Primoz Roglic, Victor Campanaerts o Remco Evenepoel. A continuación desgranamos el recorrido, el horario, la televisión y como seguir online el Mundial de contrarreloj 2019:

¿Cuál es el recorrido y el perfil del Mundial de contrarreloj?

El recorrido de 52,5 kilómetros tendrá la línea de salida en Northallerton y finalizará en Harrogate. El perfil de la contrarreloj no es del todo propicio para los especialistas contra el cronómetro. A mitad del recorrido, los ciclistas afrontarán una ascensión corta, pero explosiva. Los corredores de un perfil más escalador pueden defenderse realmente bien en este terreno. La presencia del viento y el saber gestionar los esfuerzos, serán las claves para realizar una buena crono.

Perfil del Mundial de contrarreloj.

Horario y Televisión: ¿A qué hora empieza y dónde puedo ver el Mundial de contrarreloj?

La contrarreloj individual de élite masculina comienza a las 14:00 y finalizará alrededor de las 17:00 horas. La prueba se podrá seguir de manera íntegra por el canal Eurosport 1. También se puede seguir la crono en abierto a través de Teledeporte que conectará a las 15:15 horas.

Internet: ¿Dónde puedo seguir online el Mundial de contrarreloj?

En As podrás seguir una amplia cobertura de la contrarreloj individual élite masculinaCon nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la prueba y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar a cargo de nuestro enviado especial.