VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 11

Roglic: "Hemos demostrado que somos un equipo fuerte"

Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España, salvó sin problemas la undécima etapa para mantener el rojo. "Ha sido un buen día".

Urdax
0
Roglic: "Hemos demostrado que somos un equipo fuerte"
Jesús Rubio

Primoz Roglic tuvo una plácida undécima etapa con final en Urdax. El esloveno entró en meta a 18:35 de Iturria, ganador del día, con un Jumbo que lideró el pelotón sin contratiempos. "Mis compañeros han tirado bastante. Hemos demostrado que somos un equipo fuerte. En general, ha sido un buen día", destacó. Para lo que queda de Vuelta, tienen clara la planificación que llevarán a cabo. "Tony Martin y Lennard Hofstede tirarán en el llano y Sepp Kuss, junto a George Bennett, en la montaña. Powless es muy fuerte y Gesink también estará para los tramos exigentes".

Este jueves, la jornada arrancará en el Circuito de Navarra y terminará en Bilbao tras cuatro cotas de tercera categoría. "No me preocupan las subidas cortas y empinadas. Veremos. Tenemos que estar concentrados en todo momento e intentar hacerlo lo mejor posible", concluyó el esloveno, que afronta con enterza la segunda parte de la carrera.