Competición
  • Clasificación Eurocopa

VUELTA A ESPAÑA

Marc Soler tras sus aspavientos: "No volverá a ocurrir"

El ciclista del Movistar pidió disculpas por sus gestos de desaprobación a la orden de equipo de parar para ayudar a Nairo.

Marc Soler tras sus aspavientos: "No volverá a ocurrir"

Marc Soler acabó muy enfadado la etapa de Andorra y se vio por televisión como el ciclista se enfadó al recibir órdenes de equipo. El catalán marchaba solo en cabeza escapado cuando se le pidió parar para que ayudara a Nairo Quintana a distanciar a Roglic. Lo hizo de mala gana y haciendo aspavientos frente a la cámara de televisión. "Tiró lo que pudo o lo que quiso", dijo Nairo. Soler no quiso valorar lo que había pasado una vez cruzó la meta.

Este lunes, día de descanso y ya en frío, recapacitó y quiso pedir disculpas a "Valverde, Nairo y al equipo": Era la primera vez que me veía en una situación así, no volverá a ocurrir", aseguró el catalán consciente del malestar entre los directores del equipo. A sus 25 años, vio cómo se le privaba de su primera victoria en una grande cuando tenía posibilidades y reaccionó mal. "El objetivo era distanciar a Roglic, era lo más importante".