Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

CICLISMO

El Lotto-Soudal ficha al campeón John Degenkolb

El ciclista alemán llega procedente del Trek-Segafredo y firma por dos temporadas para reforzar al equipo en los esprints y el pavés. Se suma al fichaje de Gilbert.

John Degenkolb celebra su victoria en Roubaix en la novena etapa del Tour de Francia 2018.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

El Lotto-Soudal ha hecho oficial este jueves el fichaje del ciclista alemán John Degenkolb. El sprinter, ganador de París-Roubaix, Milán-San Remo y de etapa en Giro, Tour y Vuelta, será una de las grandes bazas en las volatas y en las Clásicas de Flandes.

Degenkolb, que llega procedente del Trek-Segafredo, firma por dos temporadas en las que espera contribuir con triunfos con su nuevo equipo. Este anuncio llega días después de cerrarse la llegada de otro veterano, Philippe Gilbert, que será otro hombre a tener en cuenta en Flandes y en las Clásicas de las Ardenas.

El propio Degenkolb ha mostrado su ilusión tras fichar por el equipo belga. "Las conversaciones con el Lotto-Soudal han revelado muchas similitudes entre mis objetivos y los del equipo. Tiene sentido que un equipo belga quiera brillar en las Clásicas. Ese será el objetivo en la primera parte de la temporada. Además, no soy lento en las llegadas y menos después de carreras duras. Tengo ganas de trabajar también con Caleb Ewan, que sin duda será nuestro esprinter principal. Pero con mi experiencia puedo añadirle valor a él y al Lotto-Soudal. Estoy convencido que tengo la edad para lograr grandes resultados al más alto nivel. Conozco las carreras, y tengo las capacidades. Gilbert y yo haremos un dúo complementario. Es uno de los mejores corredores de clásicas y con su forma de correr tendremos oportunidades. Ahora me centraré en la Vuelta y los Mundiales para cerrar mi etapa en el Trek-Segafredo lo mejor posible".