Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

La ambiciosa hoja de ruta de Evenepoel: Mundial y Europeo

El joven belga confiesa que le gustaría formar parte de la selección belga que luchará por el maillot arcoíris. Antes, su objetivo será ganar el campeonato de Europa.

Evenepoel, durante una carrera.
Javier Etxezarreta EFE

A Remco Evenepoel parece que no le asusta lo rápido que se está desarrollando su corta carrera deportiva. Con tan solo 19 años y en su primera temporada como profesional, el belga ya cuenta con cuatro victorias al más alto nivel, una de ellas en la Clásica de San Sebastián, donde se convirtió en el corredor más joven en vencer en una prueba de la categoría World Tour. Lejos de parar y de asimilar todo lo que está consiguiendo, el belga quiere seguir navegando en la cresta de la ola: "Me motiva el Mundial de Yorkshire. Me gustaría estar allí, tanto en la carretera como en contrarreloj", confiesa.

Esta es una declaración de intenciones directa al seleccionador de Bélgica, Rik Verbrugghe, para que lo incluya en la plantilla que luchará por el maillot arcoíris. Sin embargo, antes de esa cita, Evenepoel tratará de vestirse con los colores del campeonato de Europa: "Por ahora, mi primer objetivo es el europeo, donde estaré en contrarreloj. Después, creo que entrenaré en Livigno y luego iré a la Vuelta de Alemania, para acabar con Montreal y Quebec", apunta.

No importa donde vaya o lo que haga Remco. Desde su explosión, todos los focos le apuntan directamente. El efecto Evenepoel no ha hecho más que comenzar.