NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 21

La etapa de hoy en el Tour: perfil y recorrido de la jornada 21

El Tour de Francia llega a su fin con la clásica etapa por los Campos Elíseos, que coronarán a Egan Bernal como ganador. Etapa para los velocistas.

Actualizado a
La etapa de hoy en el Tour: perfil y recorrido de la jornada 21
Diario AS

El Tour de Francia llega a su fin. De los 3.475 kilómetros previstos, ya solo faltan por recorrer los últimos 128. En total, 21 etapas. La primera, ya en aquel lejano 6 de julio en Bruselas. Ahora, la última jornada que servirá para coronar a Egan Bernal como ganador de la carrera, el primer colombiano que lo consigue y el tercero más joven de la historia a sus 22 años. Estará escoltado por su compañero Geraint Thomas y el holandés Steven Kruijswijk en el podio. La etapa de París siempre está destinada a la relajación y al disfrute de los supervivientes a las tres semanas.Sigue minuto a minuto la última etapa: Tour de Francia 2019.

Ampliar
Diario AS

En juego, la victoria de etapa, que no es poco. Se trata, como es habitual salvo sorpresa mayúscula, de una jornada para los velocistas. En este Tour, Ewan ha demostrado ser el mejor esprínter con dos triunfos, pero el resto de estrellas en las volatas también han mojado: Viviani, Groenewegen, Van Aert (que abandonó por lesión) y Sagan, que conquistará su séptimo maillot verde la regularidad. No se espera victoria española, aunque Iván García Cortina, uno de los hombre rápido del Bahrain, afirmó que luchará por quedar lo más arriba posible. Se acabó lo que se daba.