Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 12

Dennis: "La crono era un gran objetivo pero abandonar fue lo correcto"

El australiano, vigente campeón del mundo de contrarreloj, dio su versión sobre su polémico abandono en la duodécima etapa que sorprendió a todo el pelotón.

Rohan Dennis entrena antes de la crono por equipos de Bruselas en el Tour de Francia.
Twitter @Bahrain_Merida

Rohan Dennis será una de las grandes ausencias en la crono de este viernes en Pau. El ciclista australiano del Bahrain-Merida, vigente campeón del mundo de contrarreloj, decidió bajarse de la bici en la duodécima etapa sin motivo aparente.

Tras unas horas de confusión por el incidente, Dennis quiso dar su versión de lo ocurrido. "Estoy muy decepcionado por dejar la carrera en este punto. Obviamente la contrarreloj individual de mañana (por hoy) era un gran objetivo para mí y el equipo pero, dadas mis sensaciones actuales, la decisión de abandonar tan temprano hoy fue la correcta".

Dennis también quiso mandar un mensaje de ánimo a sus compañeros para lo que queda del Tour de Francia. "Le deseo a mis compañeros lo mejor para lo que resta de carrera y quiero agradecer a los aficionados del Tour de Francia que me han apoyado en la carretera y en casa desde la salida de Bruselas. Espero volver a competir de nuevo en esta gran carrera en las próximas temporadas".