NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 11

Así es la etapa de hoy en el Tour de Francia: Albi - Toulouse

Los 167 kilómetros que componen la etapa 11 del Tour entre Albi y Toulouse presentan un perfil quebrado con tan sólo dos pequeñas cotas a principio de recorrido.

Actualizado a
Tour de Francia 2019: perfil de la etapa 11.

Tras la jornada de descanso del pasado martes llega la etapa 11 de este Tour de Francia 2019. Los corredores deberán superar un total de 167 kilómetros con salida en Albi y llegada a Toulouse en un perfil de etapa quebrado y rompepiernas, pero no de gran dureza. Tan sólo habrá dos cotas puntuables situadas en la primera mitad de recorrido: Tonnac (3ª categoría) y Montmiral (4ª).

Por tanto, se prevé que los equipos de los esprinters de este Tour controlen la ventaja de la fuga en todo momento ya que se les presenta una de las últimas oportunidades de victoria en esta Grande Boucle antes de que comiencen las etapas de alta montaña en los Alpes y la contrarreloj individual.

Tour de Francia 2019: perfil de la etapa 11.
Ampliar
Tour de Francia 2019: perfil de la etapa 11.

Así pues, especialistas en las volatas como Dylan Groenewegen, Elia Viviani, Caleb Ewan, Michael Matthews, Peter Sagan, e incluso, un Wout van Aert que sorprendió a los velocistas de referencia en este Tour al final de la décima etapa, se postulan como favoritos.