Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 4
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 7

Quintana quedó cortado por bajar a orinar, pero pudo enlazar

"Pero el equipo estuvo atento para cerrar el cortecito y por fortuna sin ningún inconveniente", explicó el colombiano al término de la etapa 7.

Quintana quedó cortado por bajar a orinar, pero pudo enlazar
JESUS RUBIO DIARIO AS

Nairo Quintana aseguró que quedó cortado tras el "sprint" intermedio de la séptima etapa del Tour de Francia por haberse parado a orinar, y agradeció el trabajo del equipo que le permitió reintegrar el grupo y dejar el incidente como un susto sin trascendencia.

"Esto es el Tour y en el Tour no se puede descuidar uno ni un solo momento. Tenía ganas de orinar, podía haber llegado así hasta la meta, pero un compañero me dijo que paráramos", relató el ciclista del Movistar. "Quedaba cinco kilómetros hasta el 'sprint' y tras dudarlo, paramos y arrancamos rápido. Se lanzó rápido el 'sprint', quedamos entre coches y nos comenzaron a cortar, quedamos por detrás", prosiguió.

"Pero el equipo estuvo atento para cerrar el cortecito y por fortuna sin ningún inconveniente. Hay que agradecer al equipo que siempre me han cuidado muy bien estos días. Igual que ayer, hicieron un gran trabajo. La gente no lo percibe pero siempre están para ver lo que nos hace falta. En estas oportunidades los podemos ver en primera plana. Lo hemos solucionado rápidamente y queda en una simple anécdota", agregó el ciclista que señaló que fue un despiste suyo.

Quintana aseguró que ha completado bien la primera semana de competición, con casi mil kilómetros en las piernas y se mostró confiado en ir mejorando a medida que pasen los días. Mañana, en una jornada rompepiernas, aseguró que habrá que estar atentos para no quedarse descolgado. "A partir de ahora haré pipí desde la bicicleta", bromeó el colombiano, que indicó que cualquier despiste puede dar al traste con sus aspiraciones en la general. Para Quintana "el balance del Tour es bueno", tanto para él como para su compañero Mikel Landa.

Landa: "Se guardarán fuerzas hasta los Pirineos"

El español Mikel Landa aseguró que en las próximas etapas del Tour de Francia espera que los favoritos se muestren conservadores y que aguarden a las jornadas pirenaicas para prepara los próximos ataques. "Creo que en el macizo central los favoritos irán guardando fuerzas pensando en los Pirineos. Pero puede pasar cualquier cosa", señaló el ciclista del Movistar. El corredor se mostró satisfecho con su condición tras el ataque de la víspera en el ascenso a La Planche des Belles Filles, aunque finalmente perdió tiempo.

"Siempre le das vueltas a si tenía que haber esperado más para atacar, pero estoy contento con mi condición. En cualquier caso, Thomas aclaró las dudas sobre si está o no en buena condición", comentó. Landa aseguró que pudieron salvar la jornada del día, la más larga de la edición, pese al susto que tuvo el equipo por un despiste del colombiano Nairo Quintana que el equipo saldó sin consecuencias.