Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

CICLISMO | GIRO ROSA

Van Vleuten arrasa en la crono y es más líder del Giro Rosa

La ciclista holandesa del Mitchelton-Scott se impuso a su compatriota Anna Van der Breggen y a Elisa Longo Borghini para ampliar su ventaja al frente de la clasificación general.

Annemiek Van Vleuten dobla a Katarzyna Niewiadoma en la crono de Teglio en el Giro Rosa.
Sara Cavallini Mitchelton-Scott

Anemmiek Van Vleuten suma exhibición tras exhibición en el Giro Rosa. Si ayer logró alzarse en la cima de Lago di Cancano tras un ataque lejano a 8 kilómetros de la cima, la holandesa del Mitchelton-Scott dio todo un recital en la sexta etapa de la carrera tras imponerse con rotundidad en la cronoescalada de Teglio para sellar aún más su liderato en la general.

La italiana Silvia Valsecchi hizo la primera gran referencia a seguir en meta con 27:28 tras completar los 12 kilómetros con un desnivel positivo de 500 metros antes de que Hannah Barnes batiera su registro con 27:11 y poco después lo mejorase aún más Tayler Wiles parando el crono en 26:53.

Con la salida de las favoritas, los registros fueron cayendo con más rapidez. Primero Julien Labous paró el crono en 26:25, poco después Elisa Longo Borghini se puso líder con 26:19 y Anna Van der Breggen presentó su candidatura a la victoria con una marca de 25:24.

Sn embargo, aún faltaba por llegar Van Vleuten y la holandesa del Mitchelton, vigente campeona del mundo de contrarreloj, no perdonó y cazó a Niewadoma en meta para llevarse el triunfo de etapa con un crono de 24:31, 53" mejor que Van der Breggen para ampliar aún más su ventaja al frente de la general.

Las españolas no pudieron hacer nada ante el dominio aplastante de Van Vleuten. Eider Merino (Movistar) terminó 22ª a 3:05 y Ane Santesteban (WNT-Rotor) finalizó 24ª a 3:21.