Bernal y Thomas, en Suiza ante su último test previo al Tour
El colombiano y el galés serán los líderes del Ineos en la Vuelta a Suiza, un test que se presenta aún más decisivo tras la caída de Chris Froome en Dauphiné.
Horas antes de que Chris Froome se cayese en el reconocimiento de la crono del Dauphiné y posteriormente fuese descartado para competir en el Tour de Francia por la gravedad de las lesiones, el equipo Ineos anunció la presencia de Egan Bernal y Geraint Thomas en su equipo de siete ciclistas para la Vuelta a Suiza, que comienza este sábado.
Tras confirmarse la baja de Froome para la Grande Boucle, la ronda suiza será un test aún más complicado para Bernal y Thomas, que serán los teóricos líderes del Ineos en el próximo Tour de Francia. Será la primera competición para Bernal, que no compite desde la pasada Volta a Catalunya a finales del mes de marzo y al que una caída entrenando le impidió acudir al Giro de Italia. Por su parte Geraint Thomas vuelve a competir un mes después de finalizar tercero en el Tour de Romandía.
Junto a Bernal y Thomas completarán el siete del Ineos los galeses Owain Doull y Luke Rowe, el británico Ben Swift, el francés Kenny Elissonde y el español Jonathan Castroviejo, que podría ser decisivo para el equipo en las cronos y en las zonas llanas.