VUELTA A ESPAÑA

La Vuelta y Arkano presentan el spot de su sintonía rapera

El rapero ejerció de maestro de ceremonias del spot grabado en localizaciones de Alicante e interpretó en directo la canción de la Vuelta 2019.

0
La Vuelta y Arkano presentan el spot de su sintonía rapera
RAFA APARICIO DIARIO AS

La Vuelta 2019 se correrá a ritmo de rap, el de 'Otro intento más', la sintonía elegida por la carrera para su edición de 2019 e interpretada por Arkano, mc alicantino. Un artista que ha logrado que por primera vez la ronda española se decida por este estilo de música y que al ser alicantino ha casado perfectamente con el que será el arranque de la carrera en esa provincia, con Las Salinas de Torrevieja el 24 de agosto como punto de partida.

Y este martes, el propio Arkano ejerció de maestro de ceremonias en la presentación del spot de la sintonía, que se emitirá en todos los canales de RTVE durante los próximos meses como promoción de la ronda española. Un montaje con imágenes de varias localizaciones de Alicante que acompañan a la canción que Arkano interpretó también en directo durante el evento.

"Es un honor que hayan contado conmigo, la canción habla sobre la búsqueda de nuestra mejor versión a través del control del relato de nuestras vidas, de lo necesario que es atreverse a lanzarse a por “otro intento más”, explicó el rapero en el acto celebrado en el Hotel Exe de Madrid. "Las sintonías de la Vuelta son la banda sonora del evento y por ello han de ser acordes a los valores que queremos transmitir. En este caso, innovación, inconformismo y frescura, que es lo que nos evoca este tema de Arkano", apuntó por su parte Javier Guillén, director de la carrera.