Copeland avisa sobre Nibali y el Giro: "Nunca ha llegado mejor a una gran vuelta"
El manager del Bahrain-Merida destacó el gran momento de forma del ciclista siciliano tras su gran actuaciñon en Lieja dos semanas antes del inicio del Giro de Italia.
Vincenzo Nibali llegará en plena forma al Giro de Italia, donde buscará su tercer título tras los títulos logrados en 2013 y 2016 y la primera gran vuelta para el Bahrain-Merida en la que puede ser su última temporada en el equipo si finalmente ficha por el Trek-Segafredo para 2020.
Pese a un inicio de campaña dubitativo, Nibali ha ido de menos a más, tal y como demuestran sus resultados en el Tour de los Alpes, donde fue tercero en la general, y en la Lieja-Bastoña-Lieja, donde finalizó octavo. Un resultado muy aplaudido por el manager del equipo, Brent Copeland, que manda este aviso. "Nibali nunca ha estado en una forma tan buena antes de empezar una carrera de tres semanas, así que es fantástico", relató a Cyclingnews.
Copeland se rindió a la gran actuación del 'Tiburón en la Decana. "Sabíamos que, si terminábamos en un grupo pequeño sería difícil alcanzar puestos de podio. Pero la condición de Nibali es una buena señal para el Giro, y creo que su condición irá mejorando más y más a medida que se acerque la carrera. Fue más que un test porque no había rodado en una prueba tan larga desde Milán-San Remo. Mostró que su condición es buena incluso después del Tour de los Alpes, donde fue tercero tras disputar etapas de 120-150 kilómetros".