CICLISMO

El ciclista español José Carlos Núñez, atropellado en la Rutland-Melton

El ciclista español, que compite en el equipo Guerciotti - Kiwi Atléntico, fue atropellado por un coche de otro equipo mientras participaba en la prueba británica.

0

El ciclista español José Carlos Núñez tardará en olvidar su participación en la Rutland-Melton Cicle Classic británica. El ciclista ilicitano resultó atropellado por un coche durante la disputa de la prueba.

Núñez, que compite en las filas del equipo Guerciotti - Kiwi Atlántico fue embestido por un coche de otro equipo durante el kilómetro 90 de la prueba. El propio ciclista mostró a través de una foto las heridas que sufrió en el lado derecho de su cuerpo en el incidente junto al comentario "Jode caerse... pero más jode que te atropellen... Ya me quedan menos vidas".

Núñez ya se recupera en Elche de las diversas abrasiones sufridas y ha hablado con medios locales sobre el incidente. "Un coche de equipo, que iba con prisas, no sé si porque no me ha visto o qué ha pasado, pero literalmente me ha arrollado. He saltado por los aires y me he quedado encogido en la cuneta tratando de protegerme, porque pensaba que me iba a pasar por encima. Estoy bien aunque me queda una vida menos", reconocía a Onda Cero Elche. Pese al atropello, Núñez espera salir a entrenar de nuevo en los próximos días para competir en la Vuelta a Madrid (10-12 mayo).