Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

CICLISMO | FLECHA VALONA

Van der Breggen gana la Flecha Valona e iguala a Vos y Valverde en el Muro de Huy

Anna Van der Breggen celebra su victoria en la Flecha Valona femenina 2019 en el Muro de Huy.

Twitter @flechewallonne

La holandesa, vigente campeona del mundo, superó a Annemiek Van Vleuten y Annika Langvad para sumar su quinto triunfo consecutivo. Mavi García, en el Top-10.

Anna Van der Breggen continúa haciendo historia en el mundo del ciclismo femenino. La ciclista holandesa, vigente campeona del mundo en ruta, logró la victoria en la Flecha Valona 2019 para conseguir su quinto título en la prueba de forma consecutiva. En el Muro de Huy, uno de sus lugares fetiche, la ciclista del Boels-Dolmans dio cuenta de su compatriota Annemiek Van Vleuten (Mitchelton-Scott) y su compañera de equipo Annika Langvad para igualar en el palmarés de la prueba a Marianne Vos y Alejandro Valverde.

La carrera empezó vibrante con algunas caías y abandonos y numerosos intentos de ataque que el pelotón logró sofocar y con las ciclistas del Movistar intentando meterse en las escapadas. Una fuga de 6 ciclistas formada por Jasinska, Penuela, Blais, Stephens, Adegeest y Riabchenko fue protagonista de la carrera, aunque Adegeest acabaría cediendo. Sin embargo a 42 de meta la fuga fue cazada. El circuito final rompió el pelotón y Lizzie Deignan endureció aún más la carrera en el primer paso por Cherave, dejando el grupo en 60 ciclistas tras el primer paso por el muro de Huy.

En los kilómetros finales, y tras el ritmo marcado por el Mitchelton-Scott, hubo varios ataques por parte de Alison Jackson, Kasia Niewiadoma y Amanda Spratt aunque el más serio fue el de Floortje Mackaij antes del inicio de la subida final al Muro de Huy. Sin embargo, en las duras rampas del Camino de las Capillas Mackaij fue cazada por el grupo de favoritas del que saltó Anna Van der Breggen para imponerse a Annemiek Van Vleuten y a su compañera de equipo Annika Langvad y sumar su quinta victoria consecutiva en el Muro de Huy para igualar en el palmarés a Marianne Vos y Alejandro Valverde. Gran actuación también de la española Mavi García (Movistar), que logró resistir con las mejores en el tramo final y que logró repetir la décima posición conseguida en 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar