Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

CICLISMO

Vendrame se hace con el triunfo al esprint en la Tro-Bro Léon

Vendrame se hace con el triunfo al esprint en la Tro-Bro Léon

Androni Giocattoli

El corredor italiano del Androni Giocattoli redondeó su mes de abril firmando su segundo triunfo profesional tras el de Sarthe de hace 10 días.

La Tro-Bro Léon de 2019 se decidió en una llegada al esprint entre un reducido número de corredores. El italiano Andrea Vendrame, del Androni Giocattoli, logró imponerse en la llegada, culminando así un mes de abril redondo para él con su segunda victoria como profesional (hace diez días consiguió la primera en la Sarthe).

El recorrido tuvo lugar una vez más en tierras francesas, en Lannilis y los alrededores de Finisterre, siendo protagonistas los caminos de tierra y algunos tramos de adoquines. Corredores como Damien Gaudin se encargaron de hacer la primera selección de la jornada, aunque finalmente le faltó rematar.

En los últimos metros, tras 5 horas de etapa y 205 kilómetros recorridos, Vendrame fue el más rápido al esprint tras superar a Baptiste Planckaert y Emil Vinjebo, que completaron el podio. Entre los españoles, Sergio Rodríguez (Euskadi Murias) subió también al cajón tras haber ganado los esprints especiales de la carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar