Así celebró Van der Poel su gesta: champán con... ¡patatas fritas!
El Corendon-Circus compartió una curiosa imagen de la cena tras la conquista de la Amstel Gold Race por parte del neerlandés.
Mathieu Van der Poel es el ciclista de moda. A sus 24 años, el neerlandés dejó huella el pasado domingo conquistando la Amstel Gold Race en su primera participación, firmando una de las mayores gestas del ciclismo que se recuerdan en los últimos años.
Tras cruzar la línea de meta, el neerlandés no podía creerse su propia hazaña y quedó tendido en el suelo completamente exhausto. Pero pronto comenzó a recuperarse del tremendo esfuerzo realizado en la jornada (266 kilómetros con 35 duras ascensiones) y nos dejó una curiosa imagen junto al resto de sus compañeros de equipo.
El Corendon-Circus compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que corresponde a la cena posterior a la carrera, donde todos los miembros de la plantilla celebraron la gesta lograda por Van der Poel comiendo carne con patatas fritas y brindando con champán Moët & Chandon. Como colofón a su gran temporada, donde ha conseguido 5 victorias en tan sólo 15 días de competición (Grand Prix de Denain, Dwars door Vlaanderen, Etapa 1 del Circuit Sarthe, De Brabantse Pijl y Amstel Gold Race), tal proeza merecía un buen festín.