CICLISMO

Evenepoel revela su gran objetivo de la temporada

El belga del Deceuninck, de tan solo 19 años, es una de las grandes sensaciones del pelotón en su primer año como internacional y ya tiene objetivos claros.

0
Evenepoel revela su gran objetivo de la temporada
Twitter del Deceuninck

Remco Evenepoel sigue, con tan solo 19 años, siendo uno de los grandes nombres del pelotón. Todas sus victorias y su poderío en categorías inferiores le abalan, y en el Deceuninck lo saben. Esta temporada ya ha participado en la Vuelta a San Juan, en el UEA Touy, donde tuvo que abandonar por un percance con una moto, y en dos clásicas belgas. Ahora, se encuentra disputando el Tour de Turquía, de categoría World Tour.

El equipo, como el propio Remco, ya han asegurado que esta temporada el objetivo principal es adaptarse al pelotón, pero el belga no se pone límites: "Mi mayor objetivo este verano será el campeonato nacional de Bélgica, y en concreto el de contrarreloj". A corto plazo, le gustaría realizar un buen papel en el Tour de Turquía: "No hablo de ganar, pero sí de hacer una buena clasificación general y probarlo en la quinta etapa, la jornada reina.