Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO

Fuglsang, después de que le quiten el podio: "Es ridículo"

Fuglsang, después de que le quiten el podio: "Es ridículo"

©GTRESONLINE

Jakob Fuglsang tuvo una gran última jornada en la Vuelta al País Vasco y un error de Buchmann le dejó sin podio... aunque luego le recalificaron en lugar del danés.

Situación extraña la que vivió Jakob Fuglsang en la última jornada de la Vuelta al País Vasco. El alemán Emanuel Buchmann llegaba líder al último día de la carrera, después de una semana espectacular de su equipo, el BORA. En la jornada final, un ataque del Astana, encabezado por Ion Izagirre, a 60 kilómetros de meta, dio un vuelco a la carrera para hacerse con el título.

La pelea era por el tercer puesto, con Fuglsang y Buchmann, desde la distancia, peleando por ese peldaño. Ya por las calles de Eibar, y dentro del último kilómetro, el alemán parecía tener el podio en su mano, pero un fallo garrafal le dejó sin él. La organización, que tuvo que ser mejor, indicó el giro a derechas y Buchmann, junto a otros corredores como Enric Mas, se fueron por donde no debían. Fueron siete segundos valiosos que le hicieron perder el podio al alemán... aunque luego le recalificaron, aunque en Eibar fue el danés el que disfrutó del tercer cajón. Luego, se quejó en redes sociales.

"Nunca he experimentado algo como esto", escribió en su Instagram. "Estoy realmente sin palabras". Él (Buchmann) no fue víctima de una caída o avería mecánica. Él simplemente salió mal. Esto es realmente ridículo. Creo que las competiciones deberían decidirse en bicicleta".