Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

CICLISMO

Unzue: "Esperamos ver al mejor Landa en el Giro"

Unzue: "Esperamos ver al mejor Landa en el Giro"

El mánager del conjunto telefónico se mostró cauto sobre las posibilidades del corredor vasco en la Itzulia: "No es prioritario que la gane".

El mánager del Movistar Team, Eusebio Unzue, ha atendido al Diario As en la salida de Sarriguren dentro de la Itzulia. “Si no estoy aquí, que está al lado de casa, tú me dirás. La etapa llegó ayer a Gorráiz, que es nuestro cuartel general para la logística del equipo”, aseguró el navarro.

“No es prioritario ni mucho menos que Landa gane la Itzulia después de la caída que tuvo en Mallorca. Ahora está recuperando sensaciones aunque, al ser en País Vasco, es normal que tenga ganas. Seguramente luego hará Lieja-Bastogne-Lieja y Vuelta a Asturias antes de afrontar el Giro, que es su auténtico objetivo en esta temporada. Ahí es donde esperamos ver al mejor Mikel, algo que yo creo que sí va a pasar”, añadió Unzue.

Sobre la cita de hoy, de 191 kms, dijo que “no se habla mucho de ella pero con el viento que va a pegar, el trazado en sí y la batalla que esperamos de salida igual se lía una buena”, advirtió. La tercera etapa de la Itzulia pasará por dos cotas puntuables: Goñi, de Segunda categoría y Opakua, de Tercera. Este puerto se sube por la parte más suave ya que la cita de hoy une tierras navarras con alavesas y terminará, a eso de las 17:15, en el Santuario de Estíbaliz. “Esta carrera la va a ganar uno de los grandes. Ya estamos viendo que muy pocos se están escondiendo por lo que va a ser muy emocionante y competida. Y ahí estaremos nosotros tratando de conseguir alguna etapa o luchando por la clasificación general porque todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas”, concluyó Eusebio Unzue.