CICLISMO | CIRCUIT SARTHE

Van der Poel no para: triunfo al sprint en Circuit Sarthe

El campeón del mundo de ciclocross sigue con su espectacular temporada en la carretera y conquistó la primera etapa de la prueba francesa. No estará en Roubaix.

0
Van der Poel no para: triunfo al sprint en Circuit Sarthe
Circuit Sarthe

Mathieu Van der Poel, quizá la irrupción más mediática de lo que se lleva de temporada de clásicas, sigue dando argumentos para que se continúe hablando de él. Si la pasada semana conquistó A Través de Flandes y quedó cuarto en el Tour de Flandes siendo protagonista, ahora el también conocido por su estirpe ciclista (hijo de Adrie van der Poel y nieto de Poulidor) ha sumado otro triunfo en el Circuito Sarthe.

Una victoria que logró, además, en el sprint del grupo principal, mostrando que también puede brillar por su punta de velocidad superando a Boris Vallee (Wanty) y a un velocista de prestigio como Bryan Coquard. Esta temporada, en 10 dias de competición, suma cuatro triunfos (etapa en Antalya, GP Denain, A Través de Flandes y el de este martes). El holandés, que corre para el equipo Corendon-Circus, no estará en la Paris-Roubaix de este domingo debido a que su conjunto no está invitado.