CICLISMO

Tour de Flandes 2019: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el Tour de Flandes, el segundo monumento de la temporada ciclista, que contará con Valverde, este domingo 7 de abril en As.

0
Tour de Flandes 2019: horario, TV y cómo ver en directo
AFP

Sigue el Tour de Flandes 2019 en vivo y en directo, segundo monumento ciclista de la temporada.

Llega el segundo monumento de la temporada, el Tour de Flandes, y lo hará con un debutante ilustre: Alejandro Valverde. El campeón del mundo, y con casi 39 años, tendrá por fin su estreno en esta cita ante otros ilustres clasicómanos como Peter Sagan, Van Avermaet y todo el potente bloque del Deceuninck. Terpstra fue el ganador en 2018.

Horario: ¿A qué hora empieza el Tour de Flandes 2019?

Este domingo 7 de abril se disputa el Tour de Flandes, el segundo monumento ciclista de la temporada. La salida está programada para las 10:15 horas. La llegada se hará esperar hasta eso de las 17:30 aproximadamente. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria, en el que espera estar Alejandro Valverde. El Tour de Flandes parte en 2019 de la ciudad de Amberes y cuenta con un recorrido de 267 kilómetros que atravesará la geografía belga y que tendrán su final en la ciudad de Oudenaarde.

Televisión: ¿Cómo ver el Tour de Flandes 2019?

La carrera será emitida por Eurosport 1 de forma íntegra y con la narración de sus comentaristas habituales. Por lo tanto se podrá ver la clásica belga, la más importante de pavés junto a la París-Roubaix, a través de Eurosport Player. También se podrá seguir en abierto, en Teledeporte, desde las 15:50 con los comentarios de Carlos de Andrés.

Tour de Flandes 2019 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la el Tour de Flandes 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.