Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Peter Kennaugh deja el ciclismo de forma provisional por problemas de salud mental

Peter Kennaugh celebra su victoria en el Grand Prix Pino Cerami 2018.

LUC CLAESSEN

AFP

El Bora-Hansgrohe ha emitido un comunicado en el que anuncian que el ciclista se tomará un descanso indefinido para combatir los problemas de salud mental que sufren.

Peter Kennaugh estará alejado del pelotón profesional durante un tiempo indefinido para combatir los problemas de salud mental que padece. Este viernes por la mañana el equipo Bora-Hansgrohe ha emitido un breve comunicado en el que anuncian esta decisión con el objetivo de que Kennaugh se recupere y regrese a la competición pleno de salud.

En el texto difundido se apunta que el ciclista británico se tomará un descanso de forma indefinida en su trayectoria como ciclista profesional debido a los problemas de salud mental que padece. El equipo ha manifestado su apoyo al ciclista en su decisión y también han reconocido que era la mejor solución para que el ciclista vuelta a competir totalmente sano.

El propio Kennaugh ha querido reconocer el apoyo recibido por el equipo en este tiempo tan complicado para él. "Quisiera agradecer a todos lo que componen el Bora-Hansgrohe su apoyo y comprensión por permitirme la recuperación fuera del deporte. Le deseo al equipo la mejor de las suertes para el resto de la temporada"

Ralph Denk, manager del equipo, espera que Kennaugh se recupere por completo y pueda competir de nuevo en el pelotón profesional. "Le agradecemos a Peter su contribución al equipo y le deseamos que todo le vaya bien en su rehabilitación. Esperamos que regresa al ciclismo profesional en un futuro".

Kennaugh, que se inició como profesional en el equipo Sky, donde ha logrado sus mayores éxitos como profesional y ha sido clave en algunas de las grandes victorias del equipo, compite con el Bora-Hansgrohe desde 2018 y el año pasado ganó el Grand Prix Cerami y fue tercero en Tres Valles Varesinos. En la presente temporada participó en tres de las pruebas de la Challenge de Mallorca y en la Vuelta a Murcia antes de competir en el UAE Tour, en la que ha sido su última carrera hasta la fecha.