Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CICLISMO | VOLTA CATALUNYA

Froome y Bernal comandan la formación de Sky para la Volta

Froome y Bernal comandan la formación de Sky para la Volta

Team Sky

El conjunto británico presenta un equipazo con el objetivo de conquistar la ronda catalana. El colombiano, tras ganar París-Niza, será el gran protagonista.

El Team Sky irá a por todas en la Volta a Catalunya que comenzará este lunes 25 y terminará el próximo 31 de marzo. La formación que presenta el conjunto británico no da lugar a dudas: un bloque potente para las etapas de montaña y a su vez polivalente para el resto de perfiles que presentan las etapas.

La conquista de la general es el objetivo prioritario del Sky, empresa para la que contará con dos de sus primeros espadas: Egan Bernal y Chris Froome. El estado de forma del británico es una incógnita tras su discreta participación en el Tour de Colombia, pero el colombiano sí será el foco de todas las miradas tras su brillante conquista de la París-Niza la semana pasada.

La propia carrera decidirá quién será el verdadero líder del equipo entre las dos principales bazas por la general que tendrá Sky, cuyo '7' para la Volta a Catalunya es el siguiente: Egan Bernal, Chris Froome, Sebastian Henao, Christian Knees, Jhonatan Narvaez, Pavel Sivakov e Iván Sosa. 

Uno de los grandes ausentes será Geraint Thomas, cuya configuración de calendario es diferente al de las otras estrellas del equipo. No obstante, Bernal y Froome serán dura competencia para un Movistar Team que también irá con el equipo de gala a la Volta: Nairo, Valverde, Carapaz, Soler... La batalla está servida.