CICLISMO

El drama de tres ciclistas que fueron atropellados en Argentina

Tres ciclistas fueron atropellados mientras rodaban por Florencio Varela. El conductor, aún sin localizar, no les ayudó y se dio a la fuga tras el atropello.

0

Tres ciclistas argentinos no olvidarán el suceso en el que se vieron implicados hace un mes mientras rodaban por la zona de Florencio Varela, cuando fueron arrollados de forma brutal por un coche de alta gama cuyo conductor aún no ha sido localizado.

Los cicloturistas rodaban por la avenida Calchaquí bien equipados y con luces intermitentes para alertar a los coches de su presencia cuando un coche que rodaba a gran velocidad les arrolló. Lejos de pararse para auxiliar a los heridos, el conductor se dio a la fuga.

Germán, Alejandro y Martín contaron al medio argentino Crónica HD el estremecedor relato de lo ocurrido. "Pensé que mis amigos estaban muertos". Además, destacaron la actitud de muchos conductores que sí se pararon a ayudarles tras el atropello y que aún sufren lo ocurrido. "Me asustan los ruidos y tengo mareos. Tengo dos hijos pequeños que se podían haber quedado sin padre".