CICLISMO

Kwiatkowski: "Estoy seguro de que Sky tendrá nuevo sponsor"

En declaraciones recogidas por CyclingWeekly el ciclista polaco valoró las opciones del equipo de tener nuevo patrocinio tras la salida de Sky a finales de esta temporada.

0
Michal Kwiatkowski posa con el maillot amarillo de líder tras la cuarta etapa de la París-Niza.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

El futuro del equipo Sky para la temporada 2020 aún sigue siendo una incógnita. Durante el Tour Colombia 2.1 se especuló con la posibilidad de que el Sky tuviese un patrocinio colombiano aunque desde entonces no se han conocido más novedades.

Michal Kwiatkowski, una de las grandes figuras del equipo y actual líder de la París-Niza está convencido de que el equipo encontrará un nuevo patrocinio para suplir a Sky, que abandonará el pelotón a final de esta temporada. "Que los patrocinadores vayan y vengan es parte del deporte. Es una pena que Sky lo deje después de unos años fantásticos. Sólo puedo montar en bicicleta y lograr más y más resultados por ellos. Es a lo que quiero aspirar para que un gran patrocinador venga al equipo. Estoy 100% seguro que esto ocurrirá tarde o temprano", manifestó Kwiatkowski en declaraciones a CyclingWeekly, cuyo futuro también es una incógnita ya que suena con mucha fuerza para competir en el equipo polaco CCC.